Comercio Exterior y Logística Regional México y Centroamérica

    Para Muchos Comerciantes, Importadores y Exportadores, Como el Gremio de Agencias de Carga, Aduanales, Operadores Logísticos, Navieras y Transportes Pesados, el Hacer Negocios se ha Convertido en algo bronceado informal y poco certero por carecer de Validez jurídica, ya Que Existe el Estrechón de manos, y el trato de la palabra que en muchos de los casos los actores de la redacción y la confianza en el documento.
    En GRUPO SGL INTERNACIONAL , creemos y fomentamos en todo momento la creación de garantías mediante los contratos, los medios , los servicios , la confianza y la seguridad. En todo momento debe existir un documento privado debidamente legalizado, máxime en los negocios interrelaciones que implique el traslado de bienes mediante un CONTRATO DE COMPRA VENTA INTERNACIONAL , carecer de estos documentos representar un mercado que repercutir en problemas de costos adicionales. de servicio, como endeudamiento del prestador de servicios que cuenta con una sólida economía ante variables con pronunciadas.
    La libertad de la contratación es un derecho de la economía libre en un país democrático sin embargo cada actor de la cadena de suministro debe tener una clara posición en el mercado de intervención, en donde no hay que sacrificar la estabilidad de sus consorcios Por la reducción de costos en la contratación de la palabra o compadrazgos.
    Para El Mercado marítimo, es mucho mas alarmante, ya Que EXISTEN Las Agencias certificadas NVOCC (Y Que Son Las Únicas Autorizadas aparte de las navieras) en Poder Manejar Carga De Compradores Directos, sin embargo Existe el Mercado volátil de las agencias Que hoy en día han aperturado emprendedores que rinden servicio de estructuras poco confiables que no cumplen con los principios básicos  y por lo que respecta a los fiscales y tributarios.
    Para el caso del transporte, es posible que se pueda llamar a un lado a otro estilo, a las estructuras criminales. negocios poco certeros, un nuevo empresario empresario de un transporte pesado le interesa un contrato que suena un juego que cumple las reglas claras del juego, imponiendo su propio tiempo y un tiempo para jugar con los tiempos de entrega y cobros excesivos que cada cliente debe no se trata de un tratado de forma verbal.y si consideramos que este rubro hoy en día está siendo manejado en un 80% por intermediarios que carecen de certificaciones que se encuentran en la redacción de la redacción del servicio final se expone a muchos factores negativos que los clientes finales en su afán de reducir costos(¿Qué es el transporte terrestre representa un 33% de gastos en la cadena de suministros) , le delegan su carga a empresas / personas poco confiables.
    Todos los actores de COMERCIO INTERNACIONAL , tenemos que meditar un poco sobre los riesgos que nosotros mismos hemos creado y fortalecido el gremio mediante el cierre de los círculos de los viciosos que nos han llevado a crear alternativas desmesuradas y poco reguladas.