Grupo SGL Internacional se ha posicionado como el operador logístico de confianza en la región Centro Americana y México, con los servicios de embarques marítimos desde los principales puertos del mundo.

Con espacios propios en las principales lineas navieras ofrecemos tarifas muy competitivas que alcanzan todas las lineas de negocios, optimizando los costos y eficacia en las operaciones que permiten mantener una reducción de costos marginal para importadores y exportadores de la región.

Un operador logístico que ha ido mas allá de las expectativas que el mercado exige poniendo al alcance de sus consumidores una cartera de servicios definida, que cubre todas las lineas de suministros sin tener que llegar a necesitar opciones adicionales para cubrir las operaciones deseadas.

Ha desarrollado de forma eficiente una estructura financiera y tributaria que permite mantener los costos sin tener que obviar los reglamentos jurisdiccionales de cada país en el que operan, cumpliendo con los normativos

Definitivamente GRUPO SGL INTERNACIONAL es una empresa que lleva sus estándares de calidad a su mas alto nivel de ejecución y efectividad.