El servicio de traslado de mercaderías por la via aérea desde China hacia Guatemala, se realiza por medio de conexiones con la aerolinea Polar air Cargo – Avianca, lo cual nos ha permitido ser de los pioneros en habilitar casilleros en Shenzhen China, donde se reciben todos los paquetes de nuestros clientes para luego ser trasladados a destino.

La modalidad de vuelo es sencilla, unicamente debes de inscribir nuestra dirección en las paginas de compra a proveedores, y contactarnos para que un ejecutivo de servicio al cliente pueda dar seguimiento a la recepción y despacho de tus paquetes.

Direccion de Casillero: Room 1705-1709, Guidu Building, Chunfeng Road, Luohu District, Shenzhen, Zip 518002

Toda tu carga debera de ser rotulada con Tú nombre/GRUPO SGL, y deberas de proporcionar la factura o comprobante de pago de mecadería, junto con el tracking number, y así poder iniciar el proceso de exportación de los bienes.

Actualmente nuestro tiempo de transito desde la salida de aeropuerto es de 7 días aproximados, para destino en Ciudad de Guatemala, donde nuestro equipo de aduana, se encarga de preparar los documentos y pagos de impuestos que serán notificados en tú factura, junto a los costos por servicio de transporte para posteriormente ser liquidados al momento de recibir tus paquetes en nuestras oficinas o en la puerta de tú hogar. En caso necesites que tus paquetes sean entregados por nuestro equipo de rutas nacionales SGL EXPRESS, solo deberás de programarlo y lo entregamos en cada rincon del país, liquidando previamente tu factura de servicios e impuestos.

Este servicio te abre las puertas a que puedas no solo importar miles de productos, sino que tambien pone a tus ordenes la exportación de bienes, pudiendo colocar en el mercado Chino productos nacionales que son de alto interes. Y no solo eso, nuestras tarifas son tan competitivas que no puedes compararlas con ningún otro operador de carga, tampoco tienes que pasar por largas filas o procesos aduanales para retirar tus paquetes, es tan sencillo como dar click y recibir con muchos metodos de pago sencillos tus productos. Siendo la primer empresa Guatemalteca en abrir esta ruta de comercio que entiende lo que sus usuarios necesitan para importar o exportar sus bienes al gigante asiatico.