Cart Q0.00 0

Notas Generales

Nustra politica de retorno dura 7 días desde adquirido el servicio y/o producto por lo que de no recibir un reclamo de forma escrita al email quality.control@gruposgl.com no se podrá continuar con el mismo y se descartara el reclamo que desee ingresar.

Podrá ser elegible el reclamo únicamente si cumple con todas las normas del formulario que recibirá al momento de ingresar su reclamo vía email el cuál deberá de retornar en un tiempo no mayor a 72hrs hábiles desde enviado el mismo por el equipo de Control de Calidad.

En caso sean productos los que desea retornar le solicitamos verifique la política de devolución de productos para determinar si el producto no se encuentra dentro de la lista de productos no retornables. Para las devoluciones de saldos por pagos anticipados realizados debrá de tomar en consideración la política de devoluciones de saldos positivos en los cuales podrá sufrir penalizaciones economicas, retención de saldo a su favor en sistema contable de forma indefinida o bien perdida total o parcial si en caso aplique.

Las devoluciones de saldos a su favor pueden demorar un tiempo no estipulado considerando el factor de su servicio el cual puede haber sido cancelado a un actor tercero de la cadena de suministro domiciliado en otro país y para el cuál Grupo SGL no es responsable de la política que este aplique a las devoluciones.

tome en consideración que estos productos no son retornables ante cualquier circunstancía:

  • Tarjetas de Regalo Prepago
  • Softwares descargables por terceros o propios
  • Artículos de cuidado personal y salud

Le recordamos que deberá de agregar a su reclamo de devolución prueba de la compra o/y pago realizado a las cuentas de Grupo SGL.

Porfavor no intente retornar sus productos al fabricante o reclame devolución de sus servicios a la cadena de proveedores logísticos terceros ya que esta acción conlleva a la negación de cualquier reclamo y cierre definitivo del caso.

Si las siguientes situaciones son encontradas en el producto o/y servicio recibirá únicamente una devolución parcial:

  • Signos obvios de uso del producto
  • Productos nunca aperturados y violados sus empaques en totalidad del 100%
  • Que su servicio hay sido coordinado, entregado en bodegas o reservado el servicio con proveedores de la cadena de suministros
  • Todo reclamo que ingrese después de los 7 días calendario después de solicitado

Reembolsos

Se procederá a reembolsos únicamente cuando se haya cumplido con los procedimientos establecidos y requeridos por el equipo de Control de Calidad.

Si se aprueba el reembolso se acréditara en un tiempo no menor a 90 días hábiles posterior a recibir la notificación por medio de depósito bancario o/y cheque voucher.

Retraso o perdida en sus reembolsos

Si no ha recibido sus reembolsos agradecemos que pueda revisar sus cuentas bancarias constantemente.

Por favor contacte a su entidad bancaria y solicite información de sus saldos.

Si ha realizado todo este procedimiento y continua sin recibir los reembolsos le sugerimos que pueda contactarnos vía email a quality.control@gruposgl.com o bien solicitar asistencia al equipo de reclamos en el PBX +502 2379-0640

Artículos con Rebajas

Solo los artículos con precio regular podrán ser reembolsados, aquellos artículos con descuentos no aplicaran.

Cambios

Solo podrá solicitar cambios de artículos que se reciban dañados, tomando en consideración un total de 30 días calendario para el cambio ya que todos los productos son importados.

Tarjetas de Regalo

Las tarjetas de regalo no podrán ser cambiadas posterior a carga de saldo y descripción de usuario final.

Retorno de productos

Deberá de retornar los productos a la dirección que indique el depto de Control de Calidad, bajo sus propios medios y costos.

El retorno del producto si se aplica un cambio tendrá un recargo adicional que será cargado previo a la entrega a su tarjeta de crédito, débito o pagado previamente con depósito bancario eléctronico o fisíco.

El tiempo de entrega podrá variar dependiendo de la dirección donde resida.

No nos hacemos resposables por los extravíos durante las entregas de productos.

Necesita Ayuda?

Contactanos Email quality.control@gruposgl.com o bien llamanos al +502 2379-0640.